Actualidad
Volver a actualidad
Distribuido por Dialte en Tenerife
Dalmau 2012, de Marqués de Murrieta en el podio de los vinos nacionales
Obtiene las puntuaciones más altas de España
Dalmau 2012 es, sin duda, el vino más rebelde de Marqués de Murrieta. Sus cualidades incomparables, que tan bien definen su identidad, lo han elevado a lo más alto, convirtiéndolo en uno de los mejores vinos de España.
dalmau-2012-slider-ok
Dalmau 2012, de Marqués de Murrieta, se encuentra entre los mejores vinos nacionales • Su espíritu inconformista y su carácter tan personal han llevado a Dalmau 2012 a posicionarse entre los mejores ya, no solo a nivel internacional, sino también a nivel nacional.
Dialte Comunicación
11 enero 2017

Dalmau 2012, de Marqués de Murrieta y distribuido en Canarias por Dialte, ya está en el podio de vinos nacionales gracias a las cualidades que lo definen. Así lo han asegurado los principales críticos especializados de nuestro país.

El Anuario de Vinos de El País le ha dado sus 99 puntos (máxima puntuación que otorga), situándolo en el Cuadro de Honor de esta edición de la Guía. Los mismos pasos ha seguido la Guía Gourmets de los Mejores Vinos de España 2017, que lo ha incluido en su selección de ‘Top Vinos’ con 99 puntos, también la máxima puntuación otorgada por la publicación, asegurando que se trata de “un vino para recordar”.

A ellos se une la Guía Proensa, que le otorga 98 puntos, y lo describe como un vino con “energía y finura, amplio. Nariz potente, elegante, rica en matices sobre base frutal de madurez. Estructurado, con cuerpo y potencia, pero a la vez fresco, sabroso”.

Su espíritu inconformista y su carácter tan personal han llevado a Dalmau a posicionarse como uno de los vinos más sorprendentes a nivel internacional, y ahora, a ser reconocido entre los mejores vinos españoles.