Actualidad
Volver a actualidad
Distribuido por Dialte
Dialte Distribución amplía su catálogo con Aceitunas ‘Fragata’
Dialte Distribución ha incorporado una nueva marca y producto a su catálogo. Se trata de las deliciosas aceitunas conocidas bajo la marca ‘Fragata’ de Grupo Ángel Camacho Alimentación, un nuevo producto dirigido y pensado para el sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering).
ACEITUNAS FRAGATA
Foto de familia de los productos de Aceitunas de la marca Fragata . Un producto con una nueva imagen renovada, innovando constantemente en el sabor de sus productos.
. Puede obtener más información en el teléfono 922 650 050, en nuestra página web (www.dialtes.es) o en nuestro correo electrónico dialte@dialte.es.
Dialte Comunicación
29 noviembre 2017

Desde 1925 la marca conocida ‘Fragata’ entró en el mercado donde hoy es comercializada en más de 90 países. Bien es cierto, que no fue hasta 1968 cuando Fragata lanzó sus primeras aceitunas envasadas en tarros de vidrio. Desde entonces, estas aceitunas del Grupo Ángel Camacho Alimentación han permanecido creciendo cada vez más en este mercado tan competitivo.

El trabajo constante y diario, hace que las aceitunas ‘Fragata’ opte por la explotación de sus propios olivares garantizando su alta calidad de aceitunas de mesa. Como consecuencia de ello, Ángel Camacho Alimentación y ‘Fragata’ obtiene la certificación ISO 140001-2004 (BVQi), un ejemplo de compromiso con la producción sostenible y que convierte a la empresa en el primer proveedor de aceitunas del mundo con un programa de medio ambiente certificado.

Por su parte, Dialte Distribución ha incorporado esta nueva marca y producto a su catálogo, un producto con una nueva imagen renovada. Innovando constantemente en el sabor de sus productos y dirigido sobre todo al sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering), ‘Fragata’ satisface los gustos y el estilo de vida de cada uno de sus consumidores. En Dialte, existen diferentes volúmenes para adquirir estas deliciosas aceitunas: 10 gr. (lata), 15 gr. (lata), 600 gr. 900 gr. 935 gr.

Puede obtener más información en el teléfono 922 650 050, en nuestra página web (www.dialtes.es) o en nuestro correo electrónico dialte@dialte.es.