Actualidad
Volver a actualidad
Distribuido por Dialte
Dialte Distribución incorpora Mermeladas ‘La Vieja Fábrica’
Tradición y artesanal las claves de estas sabrosas mermeladas
Dialte Distribución ha incorporado una nueva marca y producto a su catálogo. Se trata de las deliciosas y sabrosas mermeladas ‘La Vieja Fábrica’ de Grupo Ángel Camacho Alimentación, un nuevo producto dirigido y pensado para el sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering).
Mermemeladas La Vieja Fábrica
Foto correspondiente a la variedad de mermeladas ofrecidas por La Vieja Fábrica . La Vieja Fábrica ofrece productos de máxima calidad y con la tradición que hace que se sitúen en un margen de diferencia frente otras mermeladas
Dialte Comunicación
21 noviembre 2017

La conservación de la receta original, así como, el artesanal proceso de fabricación permite que las mermeladas ‘La Vieja Fábrica’, elaboradas por el Grupo Ángel Camacho Alimentación y distribuidas por Dialte, conserven la textura, el color y aroma natural de las diversas frutas empleadas dando a las mermeladas un sabor totalmente casero.

Por su parte, La Vieja Fábrica ofrece productos de máxima calidad y con la tradición que hace que se sitúen en un margen de diferencia frente otras mermeladas. Además, La Vieja Fábrica cuenta con diferentes elaboraciones artesanales tales como las tradicionales mermeladas, mermeladas dirigidas a la cocina con deliciosas especialidades para convertir los platos en un verdadero espectáculo. Asímismo, La Vieja Fábrica cuenta con Mermeladas Dietéticas ‘Diet’ endulzadas exclusivamente con fructosa.

Es por ello que, Dialte Distribución ha incorporado esta nueva marca y producto a su catálogo. Un producto tradicional y sabroso dirigido sobre todo al sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering). Existe diferentes volúmenes para adquirir estas deliciosas y sabrosas mermeladas (800 gr. 350 gr. 375 gr. 28gr. y 25gr.).

Puede obtener más información en el teléfono 922 650 050, en nuestra página web (www.dialtes.es) o en nuestro correo electrónico dialte@dialte.es.