Actualidad
Volver a actualidad
Distribuido en Canarias por Dialte
Dialte Distribución incorpora ‘Nature Agua Mineral Natural Montes de León’
Un agua mineral, natural de mineralización débil.
Dialte Distribución ha incorporado una nueva marca y producto a su catálogo. Se trata de Nature Agua Mineral Natural Montes de León, un agua mineral proveniente de la propia naturaleza cuya captación se realiza a 110 metros de profundidad.
Propuesta 2
Foto de producto de los formatos de Nature Agua Mineral Natural Montes de León . Una bebida natural con efectos saludables, ya que aporta minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo
Dialte Comunicación
27 octubre 2017

El agua de la lluvia y el deshielo de los Montes de León realiza un largo y lento viaje por las entrañas de la tierra, a través del cual va adquiriendo los minerales necesarios que finalmente le confieren su personalidad inimitable.

Su viaje termina cuando llega hasta el acuífero subterráneo, donde se deposita y se almacena en un entorno totalmente protegido de cualquier tipo de contaminación, esperando a ser embotellada y llegar a cualquier hogar.

El agua mineral Nature Montes de León está indicada para cualquier persona a la que le preocupe cuidar su salud de una manera sana y sencilla.

Asimismo, se trata de una bebida natural con efectos saludables, ya que aporta minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Las cualidades minero-medicinales de Nature han elevado esta agua a una posición mítica y deseable por todo aquel que desea cuidarse y sentirse cuidado.

Una de las características más saludables de la misma es la ausencia total de nitratos, uno de los contaminantes más habituales del subsuelo de las zonas agrícolas o urbanas.

Dialte Distribución, comienza a distribuir esta saludable agua natural proveniente del manantial que se encuentra en La Ribera del Folgoso (León), dotado de la más moderna tecnología que asegura su abastecimiento y calidad. Existe diferentes formatos, volumen y pack tales como: Caja de 24 unidades de 0.50 L. o Retráctil de 6 unidades de 1,50 L.

Puede obtener más información en el teléfono 922 650 050, en nuestra página web (www.dialtes.es) o en nuestro correo electrónico dialte@dialte.es