Actualidad
Volver a actualidad
Distribuido por Dialte en Canarias
El vino francés Maison Rosier, medalla de oro 2016 en el ‘Concours Gèneral Agricole’ de París
Un excelente y elegante vino blanco cosecha de 2014
El vino francés Maison Rosier, medalla de oro 2016 en el Concours Gèneral Agricole de París
maison-rosier-h
Botella de Maison Rosier con la medalla de oro 2016 recibida en el Concours Géneral Agricole de París . Un blanco espumoso que representa la calidad propia de su denominación de origen
Dialte Comunicación
10 noviembre 2016

Cuvée Maison Rosier cosecha de 2014, ya cuenta con una medalla de oro en su trayectoria.  Este excelente vino espumoso Blanquette de Limoux originario del Aude recibió la medalla de oro 2016 en el Concurso General Agricola (Conncours Général Agricole) que año tras año se celebra en París.

Cuvée Maison Rosier es un armonioso vino donde las frutas blancas tales como la manzana y la pera se mezclan con el sabor de frutas de pulpa amarilla. Se trata de un vino que recoge una gran experiencia propia de su denominación de origen producido con una variedad de uva conocida como mauzac.

Este distinguido concurso francés se inició en 1870 con el fin de destacar y premiar los mejores productos franceses, así como los animales de cría. El objetivo de este certamen es exponer lo más destacado y que tanto representa a la gastronomía francesa.

Además, este certamen es una referencia en el mundo vitícola y es reconocido por su imparcialidad, consecuencia de un proceso riguroso de preselección en la región y de selecciones en París. En él, se intenta garantizar el rigor y calidad de los vinos.