Actualidad
Volver a actualidad
Distribuido en Canarias por Dialte
Finca La Colina Verdejo Cien x Cien 2015 calificado en la Guía Peñín
Gracias a sus 93 puntos, Finca La Colina, estará presente en la XVII edición del Salón de los Mejores Vinos de España.
El vino blanco Finca La Colina Verdejo Cien por Cien 2015 ha obtenido 93 puntos en la Guía Peñín 2017. Este hecho sitúa a la gama alta, Finca La Colina, en el Top de los vinos de Rueda.
finca-la-colina-verdejo-cien-x-cien
Botella Finca La Colina Cien x Cien 2015 • Un Verdejo joven altamente puntuado.
Dialte Distribución
21 octubre 2016

Con uva procedente de cepas viejas, el monovarietal vino blanco Finca La Colina Cien x Cien 2015, distribuido en Tenerife por Dialte, ha recibido la mayor puntuación por la Guía Peñín 2017.

Se trata, además, de la puntuación más alta que la Guía ha otorgado este año a un Verdejo joven, volviendo a situar la prestigiosa gama, Finca La Colina, en el Top de los vinos de Rueda.

Como consecuencia, y por este motivo, el próximo jueves 27 de octubre estarán presente en la XVII edición del Salón de los Mejores Vinos de España que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos en Madrid.

DIALTE Distribución

Fundada el año 1989 por D. Carlos Cobiella Suárez, la empresa DIALTE, S.A. comienza su actividad como distribuidora alimentaria en enero de 1990 en el ámbito territorial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias – ESPAÑA).

Desde mayo de 1997 amplía su radio de acción empresarial, estableciendo una delegación en la isla de Gran Canaria y abarcando el ámbito territorial de distribución para la mayoría de sus empresas representadas, a la provincia de Las Palmas.

La empresa DIALTE, S.A. centra su labor de representación en el amplio ramo de productos de alimentación, con especial dedicación al sector de bebidas, y su ámbito de distribución abarca desde el importante sector HORECA (Hostelería,Restauración y Catering) de Canarias, a las grandes superficies, supermercados de alimentación, tiendas gourmets y de exquisiteces, vinotecas y establecimientos especializados de las Islas Canarias.

Más información en: www.dialte.es

DIALTE Distribución

Departamento de Comunicación

TENERIFE

C/. Jesús Hernández Guzmán, 24 (Urb. El Mayorazgo)

38110 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 650 050

E-mail: dialtesa@dialte.es

GRAN CANARIA

C/. Franchy y Roca, 13 Piso 2º – 23

35007 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 270 076

E-mail: dialtesa@dialte.es