Actualidad
Volver a actualidad
Distribuido en Canarias por Dialte Distribución
La bodega Hacienda Grimón consigue hasta 93 puntos en la Guía Peñín
Por la calidad de sus vinos, la bodega Hacienda Grimón destaca en la Guía Peñín
Como cada año la Guía Peñín publica sus puntuaciones, esta vez dirigida a los vinos del año 2017. La bodega Hacienda Grimón vuelve a destacar con sus vinos obteniendo puntuaciones superiores a 90 puntos.
penin-hacienda-grimon-ok
Puntuaciones de la Guía Peñín en relación a los diferentes vinos de Hacienda Grimón . Su conocido vino añejo LaBarona reserva de 2010 elaborado consigue 93 puntos.
Dialte Comunicación
23 noviembre 2016

Cada año, la Guía Peñín publica las puntuaciones obtenidas para cada uno de los diferentes vinos. Este año, Hacienda Grimón consigue puntuaciones superiores a 90 puntos para sus vinos de 2017.

Tal es así que el tinto Finca La Oración (2013) consigue 90 puntos en esta Guía. Un vino extraído de la primera prensa cuya segunda fermentación (maloláctica) se realiza en barrica. Por otro lado, su vino Desvelo (2014) elaborado por una variedad de uva conocida como graciano consiguió 92 puntos. Así como su conocido vino añejo LaBarona reserva de 2010 que consigue 93 puntos.

DIALTE Distribución

Fundada el año 1989 por D. Carlos Cobiella Suárez, la empresa DIALTE, S.A. comienza su actividad como distribuidora alimentaria en enero de 1990 en el ámbito territorial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias – ESPAÑA)

Desde mayo de 1997 amplía su radio de acción empresarial, estableciendo una delegación en la isla de Gran Canaria y abarcando el ámbito territorial de distribución para la mayoría de sus empresas representadas, a la provincia de Las Palmas.

La empresa DIALTE, S.A. centra su labor de representación en el amplio ramo de productos de alimentación, con especial dedicación al sector de bebidas, y su ámbito de distribución abarca desde el importante sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering) de Canarias, a las grandes superficies, supermercados de alimentación, tiendas gourmets y de exquisiteces, vinotecas y establecimientos especializados de las Islas Canarias.

Más información en: www.dialte.es

DIALTE Distribución

Departamento de Comunicación

TENERIFE

C/. Jesús Hernández Guzmán, 24 (Urb. El Mayorazgo)

38110 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 650 050

E-mail: dialtesa@dialte.es

GRAN CANARIA

C/. Franchy y Roca, 13 Piso 2º – 23

35007 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 270 076

E-mail: dialtesa@dialte.es