Actualidad
Volver a actualidad
Distribuido en Canarias por Dialte Distribución
Marqués de Murrieta mantiene su calidad en la Guía Peñín
Con su equilibrio y calidad en sus vinos obtiene puntuaciones superiores a 92 puntos.
Un año más, la Guía Peñín publica sus puntuaciones, esta vez dirigida a los vinos del año 2017. Marqués de Murrieta vuelve a destacar por su equilibrio y su calidad, al obtener todos sus vinos puntuaciones superiores a los 92 puntos.
penin-murrieta-17-ok-1
Puntuaciones obtenidas en la Guía Peñín para los vinos del año 2017 • El equilibrado Marqués de Murrieta Reserva 2011 obtuvo 92 puntos.
Dialte Comunicación
23 noviembre 2016

Como cada año, la Guía Peñín publica sus puntuaciones dirigidas a los vinos de diferentes bodegas. Un año más, Marqués de Murrieta vuelve a destacar por la calidad de sus vinos obteniendo puntuaciones superiores a 92 puntos para los vinos del año 2017.

Al histórico Castillo Ygay (2007), con 95 puntos, se suman un siempre equilibrado Marqués de Murrieta Reserva 2011, que obtiene 92 puntos. Al elenco de vinos de la bodega riojana se suma tanto Pazo Barrantes como La Comtesse alcanzan los 93 puntos.

penin-murrieta-17-ok

DIALTE Distribución

Fundada el año 1989 por D. Carlos Cobiella Suárez, la empresa DIALTE, S.A. comienza su actividad como distribuidora alimentaria en enero de 1990 en el ámbito territorial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias – ESPAÑA)

Desde mayo de 1997 amplía su radio de acción empresarial, estableciendo una delegación en la isla de Gran Canaria y abarcando el ámbito territorial de distribución para la mayoría de sus empresas representadas, a la provincia de Las Palmas.

La empresa DIALTE, S.A. centra su labor de representación en el amplio ramo de productos de alimentación, con especial dedicación al sector de bebidas, y su ámbito de distribución abarca desde el importante sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering) de Canarias, a las grandes superficies, supermercados de alimentación, tiendas gourmets y de exquisiteces, vinotecas y establecimientos especializados de las Islas Canarias.

Más información en: www.dialte.es

DIALTE Distribución

Departamento de Comunicación

TENERIFE

C/. Jesús Hernández Guzmán, 24 (Urb. El Mayorazgo)

38110 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 650 050

E-mail: dialtesa@dialte.es

GRAN CANARIA

C/. Franchy y Roca, 13 Piso 2º – 23

35007 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 270 076

E-mail: dialtesa@dialte.es