Actualidad
Volver a actualidad
Como complemento al desarrollo de su nueva imagen corporativa
Nueva página web oficial de DIALTE más atractiva y práctica
La empresa de distribución irá incorporando buscadores intuitivos y dinámicos.
Como complemento al desarrollo de su nueva imagen corporativa, DIALTE está procediendo a la actualización de su Web Oficial, implementando en la misma una serie de mejoras que la harán, sin duda, mucho más atractiva, práctica y eficiente para nuestra clientela y amigos.
PageLines- web-dialte-bg-inicio-5-contexto.jpg
Nueva imagen de la actualización de la Página Web de Dialte • De esta manera, nuestra clientela o cualquier persona usuaria de la Web podrá buscar cualquier producto entrando por varios posibles caminos.
Dialte Distribución
26 marzo 2016

Poco a poco se irán añadiendo buscadores muy intuitivos y dinámicos para poder encontrar toda la información sobre DIALTE, así como la de sus empresas, marcas y productos representados. De esta manera, nuestra clientela o cualquier persona usuaria de la Web podrá buscar cualquier producto entrando por varios posibles caminos.

En el apartado más importante de productos representados por DIALTE, como es el sector del Vino, cualquier usuario podrá acceder a la información buscando por tipos (blancos, rosados, tintos, etc.) o bien por zonas o denominaciones de origen.

DIALTE Distribución

Fundada el año 1989 por D. Carlos Cobiella Suárez, la empresa DIALTE, S.A. comienza su actividad como distribuidora alimentaria en enero de 1990 en el ámbito territorial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias – ESPAÑA).

Desde mayo de 1997 amplía su radio de acción empresarial, estableciendo una delegación en la isla de Gran Canaria y abarcando el ámbito territorial de distribución para la mayoría de sus empresas representadas, a la provincia de Las Palmas.

La empresa DIALTE, S.A. centra su labor de representación en el amplio ramo de productos de alimentación, con especial dedicación al sector de bebidas, y su ámbito de distribución abarca desde el importante sector HORECA (Hostelería,Restauración y Catering) de Canarias, a las grandes superficies, supermercados de alimentación, tiendas gourmets y de exquisiteces, vinotecas y establecimientos especializados de las Islas Canarias.

Más información en: www.dialte.es

DIALTE Distribución

Departamento de Comunicación

TENERIFE

C/. Jesús Hernández Guzmán, 24 (Urb. El Mayorazgo)

38110 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 650 050

E-mail: dialtesa@dialte.es

GRAN CANARIA

C/. Franchy y Roca, 13 Piso 2º – 23

35007 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 270 076

E-mail: dialtesa@dialte.es