Actualidad
Volver a actualidad
En representación del proyecto Méndez-Rojo Familia Bodeguera junto con Vía Romana Bodegas y Viñedos
Terriña SL, premiada en Galicia
Por contribuir a la promoción de la gastronomía gallega
La bodega Terriña SL fue premiada recientemente con el 'Premio a la empresa que más contribuyó a la promoción de la gastronomía gallega y de los productos gastronómicos gallegos'
* Méndez-Rojo es el legado de una tradición familiar que comenzó en 1940
* Cuenta con vinos en todas las denominaciones de origen gallegas
Dialte Distribución S.L.
07 agosto 2018

La bodega Terriña SL, en representación del proyecto Méndez-Rojo Familia Bodeguera, junto con Vía Romana Bodegas y Viñedos, fue galardonada recientemente con el ‘Premio a la empresa que más contribuyó a la promoción de la gastronomía gallega y de los productos gastronómicos gallegos’. El tribunal del concurso estuvo formado por el alcalde de Lalín, Rafael Cuíña, además de representantes de la Asociación de Amigos de la Cocina Gallega; el Club Gastronómico Rías Altas; la Asociación Gastronómica Almorzos; portavoces de Eurotoques en Galicia y representantes de la Asociación Nove Grupo Gastronómico.

Méndez-Rojo es el legado de una tradición familiar que comenzó en 1940 como homenaje a Galicia y a la pasión por la viticultura. El compromiso con la tierra a lo largo de los años ha hecho posible que a día de hoy cuenta con vinos en todas las denominaciones de origen gallegas.